Foto: Freepik.com |
Seguro de vida método para ahorrar ahora
Basado en un Seguro de vida método para ahorrar, el economista Nicolás Litvinoff explica que “es un error pensar que hay que ahorrar lo que sobre”, que el ahorro no es un extra sino parte de la administración de nuestro dinero mensual. Litvinoff aconseja descontar primero “al menos un 10% de los ingresos y destinarlos directamente al ahorro” y, en segundo término, adaptar nuestro presupuesto a los gastos que debamos afrontar para llegar a fin de mes.Vivimos en tiempos de cambios súbitos. Gobiernos que surgen y caen. Industrias que prosperan y que poco después fracasan. Nuevos descubrimientos científicos que pronto son desplazados por otros mas nuevos. Si no aumentamos constantemente nuestro entendimiento y nuestra visión, nosotros también nos quedaremos atrás. La investigación nos dice que las personas que entran hoy en el campo laboral se verán obligadas a buscar de tres a cinco ocupaciones distintas antes de jubilarse. Por lo cual es meritorio pensar en un Seguro de vida método para ahorrar.
Seguro de vida método para ahorrar y para ser autosuficiente
Ezra Taft Benson comento: Aprendí una gran lección al comenzar a trabajar en el mundo de los negocios. Un día. mi jefe me llamó a su despacho y me dijo: “Déme una definición de lo que es el interés”.Desde luego, recordé lo que había aprendido en la universidad y le di una definición de ello de un libro de texto. El me dijo: “No, no, no, eso no es lo que quiero. Escuche y recuerde esta otra: ‘Los que comprenden el interés … lo ganan; los que no lo comprenden … lo pagan’”.
Nunca antes en mi vida me han parecido mas necesarias la enseñanza y la practica de la autosuficiencia para el beneficio de los hombres.
Por esta razón es indispensable incrementar sus conocimientos financieros, conocer las diferentes opciones de ahorro e inversión, lo cuál será el inicio para incentivar el interés por adoptar una cultura financiera preventiva, la educación financiera fomenta el crecimiento patrimonial en las familias y forma ciudadanos económicamente responsables por lo cual un Seguro de vida método para ahorrar puede ser lo conveniente para sus seres queridos.
Pasos básicos para asegurar su futuro financiero:
- Proponerse Metas que se desean lograr en 5 ó 10 años.
- Comenzar con el ahorro necesario: Después de tener una meta clara, es necesario acumular un fondo para cubrir gastos de subsistencia en caso de emergencia.
- Comenzar a ahorrar lo antes posible. Iniciar un ahorro preventivo es fundamental cuando se es joven. No es lo mismo ahorrar durante 20 o 30 años para su jubilación, que iniciar cuando sólo le faltan algunos años para ese momento.
- Llevar un registro exacto de todos los gastos durante el mes.
- Fondos de emergencia. Es necesario asegurarse que los ahorros básicos estén depositados en una cuenta que permita acceder a los fondos de inmediato y sin penalización.
- Buscar asesoría financiera. Un profesional puede ayudarle a elegir inversiones y poner en marcha su plan financiero.
Para mayor información no duden en contactarnos al teléfono 305-623-7462 y con gusto le asesoraremos.